miércoles, 17 de diciembre de 2014

VISITA DEL ARZOBISPO DE COCHABAMBA A CASA SAN JOSÉ

El pasado 25 de noviembre por la mañana recibimos en Casa San José la visita de Monseñor Tito Solari, Arzobispo de Cochabamba, junto a su hermana y el Padre Alfredo Rizzi.

Fue un día muy especial, pues Monseñor Solari, siempre sensible al sufrimiento de muchos niños que vivían en la calle, solicitó hace ya 14 años que la Comunidad de San Pablo pusiera en marcha un centro para acoger y reinsertar a los niños; dicha petición fue el origen de la Casa San José.

El arzobispo compartió la misa con los niños y el equipo de educadores. Durante su reflexión los niños respondían espontáneamente a cada pregunta que él les hacía, especialmente el pequeño Josué, que intentaba contestar a todo. Los niños lo conocen bien, pues él tiene Casa San José en su corazón y nos visita siempre que puede. Los niños estuvieron también contentos de poder entregar las ofrendas del pan y el vino. Tras la misa todos juntos compartimos un delicioso almuerzo y el pequeño Carlitos aprovechó para sentarse al lado de Monseñor y charlar animadamente con él. Agradecemos a Monseñor Tito su cercanía, su simpatía y su ternura con los muchachos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario