miércoles, 25 de noviembre de 2015

GRACIAS A TODOS ALTAGRACIA YA TIENE UN CORAZÓN SANO

En el pasado mes de julio nos propusimos encontrar buenos corazones para salvar el de Altagracia Pujols, de 27 años, que vive en la República Dominicana y que requería una cirugía cardiológica urgente. Necesitábamos apoyo económico, y la generosidad de muchos amigos de la Comunidad de San Pablo quedó bien demostrada una vez más: conseguimos los fondos que le faltaban para la intervención, e incluso algunos más, que destinaremos a nuestro centro de salud allí.

Hubo un gran compás de espera ya que Altagracia estaba baja de peso y tuvo una infección que retrasó la cita para la cirugía. También se tuvo que conseguir doce donantes de sangre, a los que también queremos enviar, desde aquí, nuestro sincero agradecimiento. Finalmente fue operada en CECANOT, en Santo Domingo, el día 6 de octubre. La cirugía fue un éxito y tras unos días de recuperación en cuidados intensivos y en sala, Altagracia está de nuevo en su casa, contenta y con un corazón sano. 

En nombre de Altagracia, de su familia y de nuestro equipo en la República Dominicana, os damos las gracias… ¡de todo corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario