jueves, 24 de octubre de 2013

VISITA DEL VICARIO GENERAL DE LA ARCHIDIÓCESIS DE MILWAUKEE A SABANA YEGUA, REPÚBLICA DOMINICANA

Del día 17 al 24 del pasado mes de septiembre el P. Pat Heppe, Vicario General de la Archidiócesis de Milwaukee (EE.UU.) visitó la parroquia La Sagrada Familia de Sabana Yegua. Su viaje fue una buena ocasión para fortalecer los vínculos entre la parroquia y la Archidiócesis de Milwaukee, hermanadas desde hace ya más de 30 años. Este hermanamiento, iniciado en 1981, se ha ido solidificando a lo largo del tiempo y, como el mismo P. Heppe nos recordaba, ha sido una fuente de bendiciones para ambas partes.

Fue una semana intensa en la que él participó de la actividad pastoral de la parroquia, incluyendo varias celebraciones litúrgicas. También pudo ver sobre el terreno algunos proyectos de promoción humana que llevamos a cabo en la región y que vinculan a mucha gente de Milwaukee con Sabana Yegua.

Desde aquí nuestro agradecimiento sincero al P. Heppe por su visita. Con su acostumbrada sencillez y jovialidad, y con sus palabras de apoyo, animó a todo el equipo parroquial de Sabana Yegua  a seguir adelante en la labor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario